Es muy común que los vehículos nuevos se entreguen con un gran número de defectos en la pintura, tales como hologramas o rayas finas. En ocasiones solemos ir directamente al concesionario a realizar el trabajo de corrección. Su auto debe ser la mejor desde el primer día, ya que así se asegurara lavados más fáciles sin provocar daños en la pintura. Además evitara la adherencia de contaminantes nocivos.
Ambos buscan eliminar la mayor cantidad de imperfecciones, utilizando compuestos de alta calidad, que generan un alto nivel de brillo. Luego se sellan las superficies aplicando un protector, que va depender de la composición química de la pintura. Por ejemplo los autos fabricados américa en su mayoría son en base al agua por lo que su protección recomendada será acrílica. En cambio los autos de origen europeo son generalmente de base al solvente, por lo que será más compatible al cerámico
Los que están sobre la superficie que incluyen: restos brea, insectos, sabia de árbol y excremento de pájaros .Y los que están bajo de la misma que son: rayones, marcas de agua, remolinos o telarañas. Estas últimas son rayas circulares que se ven alrededor de una luz al refractarse en pintura, causadas por aplicar técnicas inadecuadas de lavado o detallado. Todas se pueden corregir, si bien el factor limitante siempre la profundidad, existe una alta probabilidad de lograr una corrección máxima.
Pero van a depender de las necesidades del cliente. Si bien el cerámico tiene capacidades de protección, brillo e hidrofobia superiores al acrílico, hay que tener en cuenta la compatibilidad ya antes mencionada. Solo así se podrá alcanzar la duración máxima de nuestros servicios.
Y van a depender de varios factores, entre ellos la calidad de productos que usen para su cuidado, más una adecuada técnica de lavado. Nosotros ofrecemos planes de mantenimiento e instruimos a nuestros clientes para que puedan perdurar el brillo y la protección de sus autos por un periodo de hasta 24 meses.
Normalmente un servicio integral lleva alrededor de un jornal de 8hs, en las cuales trabajamos toda la carrocería, habitáculo interior y motor.
El material que se usa es un vinilo cómodo que tiene un adhesivo sensible a la presión, esto permite que el material se coloque sobre tu vehículo y permanezca adherido hasta que quieras sacarlo. La versatilidad del vinilo te brinda la posibilidad de cambiar el color de tu vehículo y, a su vez, proteger la pintura original.
Uno de los principales motivos por el que vemos que los clientes se inclinan más por el forrado es por la fácil personalización. Con la pintura, el proceso podría llevar varias semanas debido a que requiere preparación de la superficie y tiempo de secado. El forrado de vehículos se hace en un día. Otro motivo es la variedad de colores: muchas veces los distribuidores y talleres solo ofrecen una cantidad limitada de colores; con los vinilos, los colores y acabados son casi ilimitados.
El forrado de vehículos realmente solo se garantiza en trabajos de pintura originales de fábrica con menos de cinco años de antigüedad. La verdad es que hay muchos factores que pueden afectar la pintura de un vehículo y, por ende, afectar las propiedades de adhesión del vinilo a la pintura. Te recomendamos que un instalador profesional evalúe tu vehículo antes de forrarlo para que te diga realmente qué pasará cuando desprendas el vinilo.
El costo del forrado depende de muchos factores, incluyendo el lugar en el que vivas, el vinilo que uses, y el tipo de instalación que desees. Se puede forrar casi cada centímetro cuadrado de tu vehículo, no obstante, cuanto más forres, más costará. Según tu presupuesto, un instalador profesional sabrá detallarte los costos para que puedas tomar una decisión informada.
¿Cuánto tiempo debo dejarlo puesto?
Esto depende de ti, pero debes tener en cuenta de que al cabo de tres años, el vinilo será mucho más difícil de sacar porque el adhesivo seguirá reforzando la adhesión al vehículo. Normalmente vemos que los clientes mantienen los vinilos unos 18 o 24 meses antes de querer cambiar de color. Nosotros recomendamos que lo quites antes de cumplir los tres años.
Para ello trabajamos con productos de última tecnología y estamos certificados por marcas de nivel internacional que confían en nosotros para representarlos. A lo largo de estos 9 años hemos tratado más 1.500 vehículos, todos con la misma dedicación y cuidado por la que hoy en día somos reconocidos.
También realizamos servicio a domicilio, ya que contamos con todo lo necesario para desplazarnos brindando la misma calidad de servicio.
Si, trabajamos con turnos por telefónicos o vía mail, para optimizar su tiempo y organizar el nuestro, para que al momento de efectivizar el turno solicitado, usted se asegure el horario en que retirara de nuestro local su automóvil terminado.
Consultas o reservas lunes a viernes de 8 a 16 hs.
· (011) 15 4073-8224