PRGUNTAS FRECUENTES ·



TRATAMIENTOS

Mi automóvil es nuevo ¿debería aplicarle un tratamiento?

Totalmente

Es muy común que los vehículos nuevos se entreguen con un gran número de defectos en la pintura, tales como hologramas o rayas finas. En ocasiones solemos ir directamente al concesionario a realizar el trabajo de corrección. Su auto debe ser la mejor desde el primer día, ya que así se asegurara lavados más fáciles sin provocar daños en la pintura. Además evitara la adherencia de contaminantes nocivos.


¿Qué diferencia hay entre tratamiento Acrílico y Cerámico?

Para empezar

Ambos buscan eliminar la mayor cantidad de imperfecciones, utilizando compuestos de alta calidad, que generan un alto nivel de brillo. Luego se sellan las superficies aplicando un protector, que va depender de la composición química de la pintura. Por ejemplo los autos fabricados américa en su mayoría son en base al agua por lo que su protección recomendada será acrílica. En cambio los autos de origen europeo son generalmente de base al solvente, por lo que será más compatible al cerámico


¿Cómo se si la pintura está dañada?

Hay dos tipos daños

Los que están sobre la superficie que incluyen: restos brea, insectos, sabia de árbol y excremento de pájaros .Y los que están bajo de la misma que son: rayones, marcas de agua, remolinos o telarañas. Estas últimas son rayas circulares que se ven alrededor de una luz al refractarse en pintura, causadas por aplicar técnicas inadecuadas de lavado o detallado. Todas se pueden corregir, si bien el factor limitante siempre la profundidad, existe una alta probabilidad de lograr una corrección máxima.


¿Estos son para todo tipo de vehículos?

Ambos pueden aplicarse en autos, motos y camionetas.

Pero van a depender de las necesidades del cliente. Si bien el cerámico tiene capacidades de protección, brillo e hidrofobia superiores al acrílico, hay que tener en cuenta la compatibilidad ya antes mencionada. Solo así se podrá alcanzar la duración máxima de nuestros servicios.


¿Una vez aplicados cuanto tiempo duran y que garantía tengo?

Un buen mantenimiento es vital para la durabilidad de los mismos.

Y van a depender de varios factores, entre ellos la calidad de productos que usen para su cuidado, más una adecuada técnica de lavado. Nosotros ofrecemos planes de mantenimiento e instruimos a nuestros clientes para que puedan perdurar el brillo y la protección de sus autos por un periodo de hasta 24 meses.


¿Cuánto tardan en realizar un servicio profesional?

El tiempo de trabajo puede variar según el estado, tamaño y tratamiento seleccionado.

Normalmente un servicio integral lleva alrededor de un jornal de 8hs, en las cuales trabajamos toda la carrocería, habitáculo interior y motor.



PERSONALIZACION

¿QUÉ ES EL FORRADO VEHICULAR?

En pocas palabras, forrar un vehículo es como colocarle un autoadhesivo gigante.

El material que se usa es un vinilo cómodo que tiene un adhesivo sensible a la presión, esto permite que el material se coloque sobre tu vehículo y permanezca adherido hasta que quieras sacarlo. La versatilidad del vinilo te brinda la posibilidad de cambiar el color de tu vehículo y, a su vez, proteger la pintura original.


¿Por qué forrarlo en vez de pintarlo?

Uno de los principales motivos por el que vemos que los clientes se inclinan más por el forrado es por la fácil personalización. Con la pintura, el proceso podría llevar varias semanas debido a que requiere preparación de la superficie y tiempo de secado. El forrado de vehículos se hace en un día. Otro motivo es la variedad de colores: muchas veces los distribuidores y talleres solo ofrecen una cantidad limitada de colores; con los vinilos, los colores y acabados son casi ilimitados.


¿Dañará la pintura cuando lo saque?

El forrado de vehículos realmente solo se garantiza en trabajos de pintura originales de fábrica con menos de cinco años de antigüedad. La verdad es que hay muchos factores que pueden afectar la pintura de un vehículo y, por ende, afectar las propiedades de adhesión del vinilo a la pintura. Te recomendamos que un instalador profesional evalúe tu vehículo antes de forrarlo para que te diga realmente qué pasará cuando desprendas el vinilo.


¿Cuál es el costo promedio?

El costo del forrado depende de muchos factores, incluyendo el lugar en el que vivas, el vinilo que uses, y el tipo de instalación que desees. Se puede forrar casi cada centímetro cuadrado de tu vehículo, no obstante, cuanto más forres, más costará. Según tu presupuesto, un instalador profesional sabrá detallarte los costos para que puedas tomar una decisión informada.

¿Cuánto tiempo debo dejarlo puesto?

Esto depende de ti, pero debes tener en cuenta de que al cabo de tres años, el vinilo será mucho más difícil de sacar porque el adhesivo seguirá reforzando la adhesión al vehículo. Normalmente vemos que los clientes mantienen los vinilos unos 18 o 24 meses antes de querer cambiar de color. Nosotros recomendamos que lo quites antes de cumplir los tres años.



PREGUNTAS GENERALES

¿Por qué elegir Tratamiento WAX?

Nuestro objetivo es siempre el mismo, eliminar detalles al más alto nivel posible.

Para ello trabajamos con productos de última tecnología y estamos certificados por marcas de nivel internacional que confían en nosotros para representarlos. A lo largo de estos 9 años hemos tratado más 1.500 vehículos, todos con la misma dedicación y cuidado por la que hoy en día somos reconocidos.


¿Dónde se encuentran? ¿Hacen servicios a domicilio?

Nuestras instalaciones están ubicadas en puerto madero, lugar de fácil acceso y muy seguro.

También realizamos servicio a domicilio, ya que contamos con todo lo necesario para desplazarnos brindando la misma calidad de servicio.


¿Debo pedir un turno o puedo hacerlo en el momento que lo desee?

Si, trabajamos con turnos por telefónicos o vía mail, para optimizar su tiempo y organizar el nuestro, para que al momento de efectivizar el turno solicitado, usted se asegure el horario en que retirara de nuestro local su automóvil terminado.


¿Tenés más preguntas?
ESCRIBINOS ·

Consultas o reservas lunes a viernes de 8 a 16 hs.

· (011) 15 4073-8224


* Para más información acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de este formulario y nos pondremos en contacto.