TRATAMIENTO CERÁMICO PREMIUM


Ver

Exterior

Restauramos carrocería y opticas eliminando todo tipo de defectos e instalamos  selladores cerámicos diseñados para cada textura otorgando un brillo inugualable, mas una protección extra, que perdura por 24 meses.

Ver

Interior

Detallamos el habitaculo devolviendo su aspecto original sin alterar textura y color. Luego los protegemos colocando un sellador que repele liquidos. Complentamos utilizando un sistema de ozonizacion que elimina germenes, bacterias y olores
 

Ver

Aleaciones

Restauramos llantas, escapez y calipers con presión a vapor, eliminando todo tipo de sedimentos, dejando las superficies en perfectas condiciones para ser tratadas con una capa de cristal liquido que los protege agentes y factores .

Ver

Motor

Decontaminamos y pulimos los cristales con el fin de eliminar todos los sedimentos aderidos. Luego los sellamos, generando una barrera hidrofobica que mejora notablemente la vision conduciendo de noche o en dias de lluvia .

BENEFICIOS


Diseñado para vehículos, cuyos dueños busquen el máximo detalle. Este sistema combina lo ultimo en nano tecnología, generando un excelente nivel de brillo y protección en las diferentes texturas hasta por 2 años.

  • Elimina marcas circulares y rectas
  • Potencia y preserva el brillo.
  • Protege superficies de: brea, savia y excrementos de aves.
  • Retarda la aparición de rayas.
  • Repele el agua y rayos U.V.
  • Perdura los lavados.
  • Durabilidad de 24 meses.

CONTACTANOS ·

Nos encontramos ubicados en Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultas o reservas lunes a viernes de 8 a 16 hs.

· (011) 15 4073-8224


* Para más información acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de este formulario y nos pondremos en contacto.